Alumbra pone a disposición número de atención psicológica por violencia familiar

Publicado el:
Compartir en:

Publicación original en XEU Noticias

Alumbra puso a disposición una línea telefónica sin costo de asesoría psicológica a nivel nacional, con el objetivo de contribuir a la prevención de la violencia familiar en medio de la pandemia por el COVID-19, informó la vocera de la comunidad, Valeria González.

En entrevista para XEU Noticias, Valeria González subrayó que derivado del confinamiento la violencia familiar ha incrementado, por lo que ahora ofrecen el servicio de ayuda psicológica gratuita llamando al número 55 88 54 66 53 de 8:00 a 20:00 horas.

A través de este Call Center estarán atendiendo profesionales y personal capacitado para apoyar a todas aquellas personas que están enfrentando un problema por la pandemia, como lo puede ser la pérdida de algún familiar, la pérdida del empleo o simplemente una estabilidad emocional, lo cual podría culminar en violencia.

Ante ello, exhortó a quienes necesitan platicar con alguien por cualquiera de estas situaciones llamar a la línea telefónica. 

Para conocer más sobre la línea de apoyo psicológico, consulta el sitio www.estamosparendiendo.com y las redes sociales de Alumbramx.

– Facebook: https://www.facebook.com/alumbramexico/

– Twitter: https://twitter.com/alumbramx 

Ayúdanos a prevenir la violencia infantil, comparte este artículo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email
Language